Carlos Quintana fue autocrítico a la hora de analizar la igualdad ante Rosario Central, a la vez que alentó: «Hay que dar vuelta la página y pensar en Defensa».

Fuente: Mirador Entre Ríos – «No pudimos ser claros»

En zona mixta, tras el empate, uno de los futbolistas que habló fue Carlos Quintana, capitán de Patrón, que analizó lo sucedido ante el Canalla: “El equipo se entrega al máximo, pero hoy no hicimos un buen partido. Nos costo generar”

“Se pudo sumar ante un rival difícil. Ahora hay que dar vuelta la página y pensar en Defensa”, indicó el Pelado que al mismo tiempo sentenció: “Nos costo todo, generar pases, encontrar a compañeros libres, nos costo generar juego. Fue todo friccionado y el partido se torno así, difícil”.

Por último, fue claro: “Necesitamos ganar ojala podamos ganar todos, pero los rivales la pelean como hoy. Somos un equipo duro, a Central le sirve el punto, a nosotros no, pero hay que intentar conseguir los tres puntos el próximo partido”, cerró.

LEONEL MOSEVICH: El compañero de zaga de Quintana, también dejó sus sensaciones a la salida de vestuarios: «No es lo que queríamos, el partido fue raro, trabado. Vamos a seguir trabajando para que el próximo partido conseguir los tres puntos».

«Necesitamos los tres puntos y más de local, pero queda solo seguir trabajando», lanzó y cerró: «Fue un partido de mucha pelota divididas, pero esto sirve para lo que viene. Nos faltó calma para tener la pelota y abrir las líneas en el fondo de ello».

VER TAMBIÉN

«Somos el equipo apuntado» expresó Estigarribia en su descargo público

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here