Este sábado, desde las 11hs, en el Predio de Arroyo Seco, la Reserva de Patronato buscará otro buen resultado ante Rosario Central. Gabriel Graciani realizará cuatro variantes en relación al triunfo ante Racing. Dirige Iván Mastroieni.

Luego de sacarse la mufa de cinco partidos sin triunfos ante Racing en La Capillita, este sábado la Reserva de Patronato buscará otro buen resultado, pero en condición de visitante, frente a Rosario Central en Arroyo Seco.

Para este compromiso, los dirigidos por Gabriel Graciani presentarán cuatro variantes, la primera bajo los tres palos, donde Franco Rivasseau volverá a defender el arco Santo, relegando a Gino Milocco.

Además, en la mitad de cancha retornará Gonzalo López a la titularidad, luego de cederlo para que Emerson Batalla sume minutos ante la AcademiaBrian Nievas también será de la partida reemplazando a Augusto Picco. Por último, en la delantera no estará Valentín Pereyra por lesión (a confirmar), por lo que Joaquín Barolín compartirá dupla de ataque con José Barreto.

En este sentido, ante el CanallaPatrón formará con Rivasseau; Agustín Ramos, Jerónimo Almada, Santiago Piccioni y Martín Aruga; López, Pablo Hofstetter, Nievas y Alejo Miró; Barolín y Barreto.

CONVOCADOS

LA TERNA: Iván Mastroieni arbitrará por primera vez al Negro en el campeonato. Lo acompañarán Hernán Prado y Alexis Ramírez.

VER TABLA

Tabla - Torneo - Fecha 19 (15/9)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here