Patronato tuvo 19 situaciones frente al arco de Gabriel Arias, pero no convirtió, misma estadística de fechas atrás, cuando los de Sava cayeron ante los del Viaducto en Paraná.

Este martes, el Rojinegro volvió a sufrir una de las frases más típicas del fútbol: «Si no haces goles en el arco contrario, los sufrís en el propios». En Avellaneda ocurrió eso, otra vez para la mala fortuna Santa.

Patronato perdió por la falta de puntería y precisión frente al arco de Arias y se explica en los números y estadísticas, donde Patrón generó 19 situaciones/remates en el Cilindro, 7 de ellos fueron al arco. Es decir, tuvo casi 20 aproximaciones y no concretó, tal como le sucedió fechas atrás con Arsenal en Paraná.

PLACAS DE PATRÓN MÉTRICAS (@patronmetricas)

Imagen

Contra los de Sarandí la tónica fue diferente, aunque el número inicial fue el mismo; por la Fecha 7, el Negro remató 19 veces contra Medina y no convirtió, 3 solo fueron al arco (aquí se diferencia, aunque las intensiones son las mismas), pero lamentó y sufre la poca efectividad que tuvo en ambos cotejos, sobre todo ante Racing, donde mereció más y terminó con las manos vacías.

Ver: 19 remates y nada ante Arsenal

VER MAS DATOS

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here