Facundo Sava fue claro en el análisis de la derrota de su equipo, marcó la superioridad de sus dirigidos, más allá de la poca efectividad: «Nos faltó meterla», expresó el Colorado.

Tras la derrota de Patronato, Facundo Sava habló en Conferencia de Prensa, lamentándose la caída, pero conforme por lo hecho por sus dirigidos: «Hay que seguir de esta manera, seguir jugando como lo hicimos hoy. Vamos a perder pocos partidos jugando de esta manera, porque lo hicimos bien, pero nos faltó meterla, hacer el gol y cuando en frente tenes un equipo que juega bien y te sorprende, la pagas».

«Estoy contento por la entrega y el juego de mis jugadores, por la entrega, las ganas de ganar que tienen, de esta manera vamos a seguir ganando más de lo que podemos perder o empatar», insistió el DT en la misma tónica.

Sobre lo que le permitió a Patrón sobrepasar los agobiantes 15 primeros minutos, analizó: «La presión funcionó mucho mejor después de los 15 minutos, empezamos hacer cosas que nos permitió recuperar y manejar mejor la pelota. Hubo terminaciones que si estábamos más tranquilos o claros para terminar la jugada, pudimos sumar muchas más chances».

Imagen

«Ellos tienen un arquero de selección, que ataja muy bien y nos sacó pelotas complicadas. Tuvo un buen partido Arias y demostró la calidad que tiene. Por las pelotas que sacó él, no pudimos ganar».

De cara a lo que viene, Sava fue claro: «Ahora tenemos una semana larga de entrenamientos que vamos aprovechar. El esfuerzo de los jugadores es muy bueno y lo harán para seguir jugando como se viene. Cada vez que rotamos el equipo, los que jugaron lo hicieron bien y más que pensar en dos o tres semanas, pensamos en los entrenamientos previos a Central».

Fotos: Prensa Patronato

VER TAMBIÉN

Igual que frente Arsenal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here