Patronato tuvo un buen partido desde lo colectivo, mientras que desde lo individual tuvo algunos puntos destacados, entre ellos, Altamirano, Quintana, Barinaga y Giani.

Por: Gabriel Obelar

20-Facundo Altamirano-6: Por Facu, en el primer tiempo, Patrón se mantuvo en partido. En el gol, poco por hacer. Otro buen cotejo del nacido en Rojas.

22-Raúl Lozano-5: El lateral tuvo un cotejo irregular, alternó buenas y malas, le costó con Romero por su sector por pasajes.
5-Leonel Mosevich-4: No fue un buen regreso del central, que perdió pelotas y cometió infracciones, sobre todo en el complemento, innecesarias.
2-Carlos Quintana-6: Otro buen cotejo del Pelado, que cerró bien y con experiencias aproximaciones. De arriba ganó y se animó en el cierre.
30-Lucas Kruspzky-5: Sumó cuando se proyectó, pero al igual que Raúl, tuvo buenas y malas durante todo el partido.

8-Jonás Acevedo-5: No fue bueno, pero tampoco malo el partido de Jonás, que le costó hacerse de la pelota, mientras que cuando lo hizo pudo asociar y generar.
32-Franco Leys-5: Sacrifio, lucha en la zona media. Corrió mucho, hubo desgaste, con la pelota ayudó y hasta contabiliza remates o intensiones. Buen retorno.
10-Jorge Valdez Chamorro-4: No pudo asociar con claridad, corrió mucho detrás del balón y no pudo darle el juego que necesitó la mitad de cancha a Patrón.
21-Sebastián Medina-5: Cumplió el volante, que tuvo pasajes. Bien para colaborar en defensa y en ataque aportó.

29-Axel Rodríguez-4: Si convertía alguna de las que tuvo, tal vez el puntaje fuese otro. El bahiense estuvo con la pólvora mojada y lo sintió el equipo. Falló en tomas de decisiones y frente al arco.
9-Jonathan Herrera-3: Otro regreso erróneo del punta, que le costó, que estuvo impreciso con la pelota en los pies. En el final tuvo una clarísima que la despercidió.

CAMBIOS
16-Juan Barinaga-6: Circulación de pelota, tenencia y claridad para atacar fue lo que le aportó Bari al equipo, que después empezó a buscar de contra.
40-Justo Giani-6: Su ingreso le aportó otro aire a la ofensiva Santa, velocidad, desborde y chances. Cuando Racing cerró líneas, le costó.
11-Matías Pardo-4Pichín no termina de aportar lo que en su momento hizo. Lucha y entrega siempre están para el zurdo.
27-Juan Guasone 89-Alexander Sosa-Sumaron pocos minutos, pero de buena forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here