Con goles de Emerson Batalla y Pablo Hofstetter, Patronato venció 2-1 a Racing en Reserva en La Capillita. Los dirigidos por Gabriel Graciani volvieron al triunfo tras cinco fechas. 

Patronato ganó bien, con argumentos y claridad. Patrón volvió al triunfo en Reserva de manera contundente, siendo más que Racing (otra vez), aprovechando momentos y a Emerson Batalla, la figura de la mañana en La Capillita.

Los dirigidos por Gabriel Graciani vencieron 2-1 a la Academia, una victoria que tuvo que trabajarla, más allá de la superioridad que mostró en grandes pasajes del juego. La primera mitad, fue levemente mejor, al menos tuvo las más claras, un tiro libre de Valentín Pereyra que despejó el arquero. Además, contó con la buena labor de Gino Milocco, que volvió a mostrar solidez.

La alegría llegó en los pies del colombiano. Emerson Batalla bajó a sumar minutos y cumplió, hizo más que ello, generó, desbordó y marcó. El extremo recibió una pelota, giró con jerarquía y remató a la parte más baja del arco para el 1-0.

El complemento no arrancó de la mejor manera, Racing llegó a la igualdad de la pelota parada en una carambola, donde Brian Costa solo tuvo que empujarla a la red. Aunque lo único relevante, porque después, tuvo que defenderse.

Barreto falló un mano a mano generado por Batalla. De pelota parada fue el local, que a los 33 minutos encontró la cabeza de Pablo Hofstetter para volver a imponerse en el marcador, controlar el resto del juego y volver a festejar después de cinco cotejos sin triunfos. En su regreso a Paraná, fue con alegría Santa.

-SINTESIS SANTA-
Patronato 2-1 Racing
Goles
: 17’PT Batalla; 33’ST Hofstetter.
Formación: Gino Milocco; Agustín Ramos, Jerónimo Almada, Santiago Piccioni, Martín Aruga; Emerson Batalla, Pablo Hofstetter, Augusto Picco, Alejo Miro; Valentín Pereyra y José Barreto. DT: Gabriel Graciani.
Cambios: 24’ST Joaquín Barolín por Picco; 31’ST Gonzalo López por Miro; 42’ST Lucas González y Thiago Morales por Barreto y Pereyra.
Árbitro: Leonardo Caparroz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here