Patronato visita al conjunto de Fernando Gago con los regresos de Leonel Mosevich, Franco Leys, Axel Rodríguez y Jonathan Herrera al once titular. 

Fuente: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos

Desde las 21:30hs, Patronato visita a Racing en el Estadio Presidente Perón, el cuál no lo hace desde hace cuatro años, buscando tres puntos claves y vitales para seguir prendido en la lucha por no descender.

Ver: Patronato por tres puntos necesarios – Mirador Entre Ríos
Ver: ¿La tercera la vencida en el Cilindro?
Ver: Rey Hilfer el juez

Para el cotejo en Avellaneda, Facundo Sava vuelve a tocar el equipo, más que por convencimiento, por obligación, ya que no puede contar con tres futbolistas en relación a la victoria ante Platense. Nicolás Castro por acumulación de amarillas, Tiago Banega por cuestiones contractuales (pertenece a Racing) y Marcelo Estigarribia por su expulsión, no estarán en el Cilindro.

Sus lugares los ocuparán Franco Leys, ya recupera de su golpe en el muslo, vuelve a la mitad de cancha, cómo también Axel Rodríguez por el volante entrerriano y Jonathan Herrera por el Chelo. Además, Leonel Mosevich, luego de cumplir su fecha de suspensión, vuelve a la zaga y relega a Juan Guasone al banco.

En este sentido, el once ante la Academia será con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Mosevich, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Leys, Jorge Valdez Chamorro y Sebastián Medina; Rodríguez y Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here