Este martes, desde las 11hs, en el Predio La Capillita, la Reserva de Patronato recibe a su par de Racing con la idea de regresar al triunfo después de cinco cotejos. Emerson Batalla baja a sumar minutos y es la novedad de Gabriel Graciani.

Patronato viene de lograr un importante empate ante Platense sobre la hora y dicho envión, buscará revalidarlo este martes frente a Racing, en el regreso a Paraná después de dos jornadas en condición de visitante.

Desde las 11hs y con el arbitraje de Leonardo Caparroz, en La Capillita, los dirigidos por Gabriel Graciani intentarán regresar al triunfo después de cinco partidos (3 derrotas y 2 empates) ante los de Avellaneda, con la novedad de la inclusión de Emerson Batalla.

El colombiano baja a la Tercera División para sumar rodaje y tomará el lugar de Gonzalo López. No será la única variante, ya que se dará el retorno de Augusto Picco, que tras cumplir su fecha de suspensión por acumulación de amarillas, tendrá su retorno en lugar de Brian Nievas.

En este sentido, frente a la AcadéPatrón formará con Gino Milocco; Agustín Ramos, Jerónimo Almada, Santiago Piccioni y Martín Aruga; Batalla, Pablo Hofstetter, Picco y Alejo Miró; Valentín Pereyra y José Barreto. 

LA TERNA: Leonardo Caparroz será el juez principal, que dirigió en la última victoria del Negro ante San Lorenzo. Lo secundarán Santiago Escudero y Matías Chena.

VER TAMBIÉN

Tabla - Torneo - Fecha 18 (10/9)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here