Patronato disputó un partido de menos a más ante Platense con varios puntos altos desde lo individual. Se destacaron Quintana y Guasone.

Por: Gabriel Obelar

20-Facundo Altamirano-8: El arquero no tuvo tanto trabajo como ante Unión, pero con dos o tres atajadas claves, se subió al podio una vez más. El de Rojas ya está dentro de los corazones Santos.

22-Raúl Lozano-6: El lateral tuvo un correcto partido, tuvo pasajes en los que ofensivamente fue importante tanto en el primer tiempo como en el complemento.
27-Juan Guasone-8: El central ganó de arriba, de abajo, cerró la línea, se acopló de gran manera con Quintana. Insuperable.
2-Carlos Quintana-9: Como su compañero de zaga, el Pelado tuvo un excelente regreso. Ganó de arriba, de abajo, en el área rival convirtió, no perdió pelotas. Capitán con todas las letras ante Platense.
30-Lucas Kruspzky-5: El zurdo fue de menos a más, en el primer tiempo perdió las espaldas en algunos pelotazos. En el complemento cerró su franja.

6-Tiago Banega-6: Otro de buen partido, desde la tenencia y la llegada al área rival con uno menos. Pura actitud del volante.
10-Jorge Valdez Chamorro-6: El paraguayo tuvo un buen partido. Cumplió. Desde la tenencia aportó, defensivamente colaboró.
7-Nicolás Castro-4: No tuvo un buen partido, le costó aportar lo suyo.

8-Jonás Acevedo-6: Otro cotejo parejo, con buenos pasajes y otros en los que pudo soltar antes la pelota. Volvió a ser desequilibrante, intenso y la pieza de ataque.
19-Marcelo Estigarribia-4: El delantero peleó cada pelota, vio la roja de forma injusta.
21-Sebastián Medina-5: Eje de ataque en la primera mitad, en el complemento, como el resto, actitud.

CAMBIOS
29-Axel Rodríguez-5: El delantero ingresó de buena manera, pura lucha en ataque, peleó, buscó cada pelota. Pura actitud.
11-Matías Pardo-5: Ingresó para darle aire al ataque, pero le costó. Fue de menos a más. Otro de pura actitud.
16-Juan Barinaga-4: Jugó algunos minutos, lo hizo de buena manera.
40-Justo Giani 28-Facundo Cobos-Jugaron pocos minutos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here