Patronato superó 1-0 a Platense con un cabezazo de Carlos Quintana, quién regresó al gol después de más de dos años y marcó en el Estadio Grella después de 7 años ¿El último? Recordalo.

Patronato estalló luego del gran cabezazo de Carlos Quintana, quién le dio la victoria 1-0 ante Platense. El Pelado saltó más alto que todos y logró ubicarla donde quiso. Corrida alocada, grito de desahogo, beso en el escudo, dedicatoria especial y un recuerdo imborrable.

«¿Te acordas cuál fue tu último gol en este Estadio? Sí, obvio, en el Reducido ante Instituto en 2015», le preguntaron y respondió sin titubear el capitán, que tras 7 años, pudo gritar en el reducto de barrio Villa Sarmiento, festejando de forma alocada como aquel 25 de Noviembre del 2015 en la victoria 3-1 ante la Gloria, en la vuelta del Reducido.

Además, Carlos Gustavo David se sacó la mufa en lo personal, ya que regresó al gol luego de más de 2 años, siendo su último grito el 7 de Marzo del 2020 en el triunfo 2-1 de Argentinos Juniors contra Rosario Central.

ASÍ LO FESTEJÓ EL CM

DATOS DE PATRONATO MÉTRICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here