Alejo Miro tuvo su presentación como titular en la Reserva de Patronato, donde marcó el descuento que le permitió a su equipo a terminar empatando. «Venía deseando mucho está oportunidad», contó.

En la previa al cotejo de Reserva entre Platense y Patronato, en el Rojinegro, las miradas se fueron con Alejo Miro, el volante categoría 2005 que tuvo su primer cotejo como titular en la División y no desentonó.

El paranaense marcó el descuento en el complemento, donde no la dio por perdida y fue parte de la remontada de Patrón, que igualó contra el Calamar sobre el final. De regreso a la capital entrerriana, Alejo le dejó sus sensaciones a CP: «Yo creo que a lo último pudimos haberle metido 1 o 2 goles más, porque fuimos muchísimo más superiores que ellos».

Al hablar de su estreno siendo de la partida, Miro expresó: «Siendo mi primer partido de titular estaba, y sigo estando, muy contento por mi progreso. No estaba nervioso ni ansioso, ya que tenía todo el apoyo de los chicos antes del partido».

Por último, en la misma tónica, habló de su partido: «Me sentí muy cómodo con el equipo y salí a la cancha a no perder ninguna dividida y ganar cada pelota como si fuera la última. Venía deseando mucho esta oportunidad y trate de aprovecharla al 100».

DATO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here