Con los ingresos de Carlos Quintana, Lucas Kruspzky, Jorge Valdez Chamorro y Tiago Banega, el Rojinegro recibirá al Calamar con la necesidad de ganar. 

Fuente: Mirador Entre Ríos

Este viernes, desde las 18hs, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato recibe a Platense con la necesidad de ganar, luego de perder dos puntos ante Unión la semana pasada.

Ver: Patronato ante un partido clave contra Platense – Mirador Provincial

Ver: Patricio Loustau volverá a Paraná

Para recibir al CalamarPatrón contará con el ingreso de Carlos Quintana por el suspendido Leonel Mosevich, que acumuló cinco tarjetas amarillas y es baja. Además, como contó Código Patrón, Lucas Kruspzky regresará a la defensa, en lugar de Facundo Cobos.

Ver: Tres regresos ante Platense

Ver: Lucas Kruspzky sumó fútbol y está a disposición

Por último, las novedades pasan por los ingresos de Jorge Valdez Chamorro, que ocupará el lugar de Franco Leys, que no llega en condiciones al cotejo y es baja, ya que sufrió un nuevo golpe en la zona que lo dejó afuera ante Unión. Además, Tiago Banega regresa al once por Axel Rodríguez, que provocaría un cambio de sistema.

Ver: Leys tuvo un golpe

En este sentido, ante los de Vicente López, el Negro formaría con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Quintana y Kruspzky; Banega, Valdez Chamorro y Nicolás Castro; Jonás Acevedo, Marcelo Estigarribia y Sebastián Medina. 

ULTIMO ANTECEDENTE: El 10 de Diciembre de 1978 se jugó el último cotejo entre Patronato y Platense en Paraná, siendo victoria 2-1 para el Rojinegro con goles de José Humoffe y José Díaz, mientras que para los bonaerenses marcó Oscar Gilé.

VER TAMBIÉN

La quinta de Rey Hilfer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here