Este jueves, en el Predio Mariani Dolan, los dirigidos por Gabriel Graciani igualaron, en el final del encuentro, 2-2 ante Platense, con el debut en la red de Alejo Miro y el cabezazo salvador de José Barreto. Ahora buscará regresar al triunfo ante Racing en La Capillita. 

La mañana en Vicente López fue cuesta arriba para la Reserva de Patronato, que tuvo un cotejo de menor a mayor contra Platense, que fue superior en la primera mitad, llegando al gol superando a Gino Milocco (de gran complemento) y desde los doce pasos a los 45 minutos.

La segunda mitad fue diferente, salió mejor parado el Santo, que recién pasando los 30 minutos pudo descontar en los pies de Alejo Miro, que en su primer cotejo como titular, no dio la pelota por perdida y ante la salida del arquero rival, la bocha rebotó y se metió despacio al arco rival.

La inyección anímica del descuento fue fundamental, si bien tuvo pasajes en los que Tense pudo aumentar la diferencia, la buena labor defensiva y de Milocco permitieron que en el final, tras un aviso previo de Barolín, de una pelota parada, José Barreto ganó en las alturas y en tiempo adicionado y facturó el 2-2 final.

Trabajado empate para Patrón, que no cayó, se repuso de un 2-0 en contra y, con más actitud de fútbol, terminar igualando las acciones en la mañana bonaerense. Ahora, pensará en el cruce ante Racing en el retorno a Paraná.

-SINTESIS SANTA-
Platense 2-2 Patronato
Goles
: 31’ST Miro; 48’ST Barreto
Formación: Gino Milocco; Agustín Ramos, Jerónimo Almada, Santiago Piccioni, Martín Aruga; Gonzalo López, Brian Nievas, Pablo Hofstetter, Alejo Miro; Valentín Pereyra; José Barreto. DT: Gabriel Graciani.
Cambios: 0’ST Joaquín Barolín por López; 26’ST Santino Gazzano por Hofstetter; 43’ST Lucas González y Benjamín Bravo por Ramos y Miro.
Amonestados: Ramos, Nievas y Hofstetter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here