Patronato sumó trabajos tácticos pensando en el cotejo del próximo viernes ante el Calamar, con la vuelta de Carlos Quintana y Lucas Kruspzky a la defensa, cómo la inclusión de Tiago Banega en la mitad de cancha. 

Patrón necesita sumar de a tres ante Platense, por lo que significa derrotar a un rival directo y para intentar achicar la distancia en la tabla roja del descenso, donde sigue comprometido a pesar del buen Torneo que viene realizando.

Ver: Fechas confirmadas ante Racing y Central

Por ello, Facundo Sava volvería a tocar el equipo con la idea de volver a la victoria este viernes en Villa Sarmiento. La primera variante es obligada, ya que Leonel Mosevich por acumulación de amarillas no podrá estar y en su lugar jugará Carlos Quintana, que vuelve tras varias jornadas en el banco. Además, recuperado de su lesión, Lucas Kruspzky volverá a formar parte de la última línea, relegando a Facundo Cobos.

Ver: Kruspzky o Cobos la duda de Sava

Además, el Colorado podría sosprender la con la inclusión de Tiago Banega a la zona media en lugar de Axel Rodríguez, provocando un cambio en el sistema y en la posición de Jonás Acevedo que se movería por todo el frente de ataque, tratando de asociar con el resto, para abastecer a Marcelo Estigarribia, por ahora, la única referencia de ataque.

Ver: Leys solo tuvo un golpe

Pasando en limpio, ante el Calamar, el Negro podría formar con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Quintana y Kruspzky; Banega, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Acevedo y Estigarribia. 

VER TAMBIEN

Loustau vuelve al Grella tras cinco años

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here