Este jueves, desde las 11hs, la Reserva de Patronato visita a Platense con el objetivo de volver a la senda del tríunfo. Alejo Miró es la novedad del conjunto de Gabriel Graciani que contará con los regresos de Milocco, Aruga y Nievas. 

Patronato quiere volver a festejar en Reserva, donde la victoria viene siendo esquiva. Este jueves, desde las 11hs, en Saavedra, el Negro visita a Platense con el arbitraje de Roberta Echeverria.

Para visitar al CalamarGabriel Graciani realiza variantes en el once inicial, con la vuelta de Gino Milocco a defender los tres palos en lugar de Rivasseau. Además, Martín Aruga y Brian Nievas bajan a sumar minutos y tomarán los lugares de Yppoliti y Picco (acumulación de amarillas) respectivamente.

Por último, se da el debut cómo titular de Alejo Miró, el volante categoría 2005 de la ciudad de Paraná, que ya conoce lo que es jugar en la División, pero en Saavedra tendrá su primera oportunidad desde el inicio por Metz.

Pasando en limpio, el once de Patrón será con Milocco; Agustín Ramos, Jerónimo Almada, Santiago Piccioni y Aruga; Gonzalo López, Pablo Hofstetter, Nievas y Miró; Valentín Pereyra y José Barreto.

VER TAMBIÉN

Tres regresos ante Platense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here