De cara al compromiso con Platense, Facundo Sava tendría a disposición a sus dos laterales zurdos y nace la diyuntiva ¿Quién juega? Por otra parte, cuidan a Franco Leys

El empate ante Unión sirvió por las formas, aunque al mismo tiempo, se sabe que no. Por ello, el cotejo del próximo viernes ante Platense en el Grella tiene tono de finalisima para el Rojinegro, que comienza a tener buenas noticias.

A la confirmación de la no baja de Franco Leys, quién trabajó de forma diferenciada solo por prevención, Facundo Sava sabe que ya cuenta con Lucas Kruspzky. El lateral zurdo se recuperó de su desgarro y pudo sumar los primeros minutos de fútbol este martes ante el combinado de Reserva, dejando buenas sensaciones.

Ver: Leys tuvo solo un golpe

A su vez, quién trabajó sin problemas fue Facundo Cobos, que tras jugar 15 minutos ante el Tate se retiró con gestos de dolor y rengueando. De esta manera, el mendocino respondió bien este martes en los minutos de fútbol y peleará por sostenerse en el once, más allá de que habrá que esperar lo que decida el Colorado.

VER TAMBIEN

Loustau vuelve al Grella tras cinco años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here