Patronato logró su tercer partido sin convertir en el arco de enfrente, tras el cotejo ante Talleres donde se consagró como el más goleador del Torneo. Primera vez que le ocurre en la Era Sava. 

Tres fechas atrás, en la 14 para ser más exactos, Patronato igualó 3-3 con Talleres en el Mario Alberto Kempes, igualando el encuentro en tres ocasiones, consiguiendo el 6to gol en dos cotejos, que le permitieron finalizar la jornada como el más goleador del Torneo.

Luego de dicho partido, Patrón se secó, se quedó sin goles, no volvió a convertir. Por falta de precisión, malas decisiones, se le secó la pólvora al Rojinegro, que si bien gritó en los pies de Giani en La Plata, pero su tanto fue anulado, llegó a una racha que no vivió nunca bajo la conducción de Facundo Sava.

Patronato, con su empate ante Unión, llegó a tres encuentros sin marcar goles en el campeonato ¡Se estancó en 22 goles! Estigarribia, Herrera, Rodríguez, Giani y compañía, no han podido marcar, detalle que lo necesita y urgente el Negro.

EL ÚLTIMO ANTECEDENTE MÁS RECIENTE: El último registro de Patronato sin marcar fue a finales del Torneo 2021 y las primeras fechas de la Copa de la Liga 2022, en la que la racha sin goles se estiró a cinco partidos: Huracán 1-0; Godoy Cruz 0-3; Vélez 0-0; Gimnasia LP 0-0; Argentinos Jrs 0-1.

VER TAMBIÉN

Cuarto al hilo de San Facundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here