La Reserva de Patronato cayó 2-1 frente a Unión en La Tatenguita y no pudo sumar tras la igualdad conseguida la fecha anterior. Santino Gazzano debutó en la red en la categoría. 

Horas previas al cotejo de Primera División, Patronato y Unión se midieron en Reserva en La Tatenguita, en el cotejo válido por la Fecha 17 del Torneo, en un encuentro que inició minutos más tarde, debido a la ausencia de policias.

El partido fue parejo en líneas generales, José Barreto falló un gol increíble con el arco en soledad en la primera parte, que pudo marcar otra historia. Las alegrías, llegaron en el complemento y cerca del cierre.

A los 36 minutos, Lisandro Tablada marcó el primero en su cuenta personal, mientras que antes del cierre, Santino Gazzano logró debutar en la red en la categoría marcando la igualdad transitoria, porque sobre el final, en tiempo adicionado, nuevamente Tablada terminó decretando el triunfo para el Tate.

Tras el empate ante Estudiantes y con el objetivo de conseguir una alegría para regresar a la senda del triunfo, Patrón no pudo en condición de visitante y buscará levantar ante Platense, la próxima semana.

Foto portada: Archivo

-SINTESIS SANTA- (Gentileza: División Reserva)
Unión 2-1 Patronato
Gol: 41’ST Gazzano
Formación: Franco Rivasseau; Martín Vallejos, Jerónimo Almada, Santiago Piccioni y Francisco Yppoliti; Gonzalo López, Pablo Hofstetter, Augusto Picco y Agustín Metz; Valentín Pereyra y José Barreto. DT: Gabriel Graciani.
Modificaciones: 17’ST Joaquín Barolín por Metz; 27’ST Alejo Miró por López; 37’ST Lucas González por Picco; 39’ST Santino Gazzano por Barreto.
Árbitro: Axel Pogge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here