Este domingo, desde las 11hs, en Casa Sol, la Reserva de Patronato visita al Tate por la Fecha 17, con los regresos de Agustín Metz y José Barreto a la titularidad. 

El Rojinegro cambió ante Estudiantes la pasada fecha, donde estuvo cerca de poder volver a obtener tres puntos, aunque la paridad se adueñó del 0-0 final. Por ello, este domingo, ante Unión en Santa Fe, Patronato buscará una alegría para seguir sumando.

Desde las 11hs y con arbitraje de Axel Pogge, los dirigidos por Gabriel Graciani buscarán hacer lo propio, con dos modificaciones en relación al cotejo con el Pincha, el regreso de Agustín Metz a la mitad de cancha, provocando la salida de Benjamín Bravo, cómo también la vuelta de José Barreto, que cumplió su fecha de suspensión, y tomará el lugar de Joaquín Barolín.

En este sentido, ante el Rojiblanco, Patrón formará con Franco Rivasseau; Agustín Ramos, Jerónimo Almada, Santiago Piccioni y Francisco Yppoliti; Gonzalo López, Pablo Hofstetter, Augusto Picco y Metz; Valentín Pereyra y Barreto.

VER TAMBIÉN

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here