Patronato regresó este martes a los entrenamientos con vistas al compromiso del próximo viernes ante Unión en Paraná, donde está obligado a conseguir tres unidades. El marcador central es baja por sufrir un desgarro, mientras que este miércoles probaría el mendocino si está para volver a la última línea.
Tras la derrota ante Estudiantes, Patronato comenzó a mentalizarse en dos cotejos claves y fundamentales en condición de local, Unión y Platense, con novedades, ya que ambos compromisos no podrá contar con Sergio Ojeda.
El nacido en Río Cuarto sufrió un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha, por lo que es baja de cara al cotejo con el Tate, donde ingresaría Juan Guasone en su lugar, ya que Francisco Álvarez no llegaría en óptimas condiciones como al igual que Lucas Kruspzky, que siguen trabajando de manera diferenciada.
Quién si podría pegar la vuelta es Facundo Cobos, el mendocino que este martes intensificó trabajos junto con Carlos Jacob y luego de incorporó al grupo que realizó tareas regenerativas, con quiénes culminó la práctica. Este miércoles, el ex Godoy Cruz probará si está en condiciones o no de retornar a la última línea, donde se espera la vuelta del 4-4-2.
VER TAMBIÉN