La derrota ante Estudiantes no dejó saldos negativos desde lo individual, donde la mayoría cumplió. 

Por: Gabriel Obelar

20-Facundo Altamirano-6: El arquero volvió a transmitir seguridad, poco que hacer en el gol, sacó un remate peligroso de Castro y en el complemento mantuvo solidez.

22-Raúl Lozano-6: Mucha entrega y desgaste del lateral que regresó en buen nivel. Defensivamente por su sector no sufrió y se proyectó con aciertos y errores.
5-Leonel Mosevich-6: Boselli no pudo con él, que ganó de arriba, de abajo, cortó y luchó. Buen cotejo.
13-Sergio Ojeda-5: El zaguero lidió de buena manera con Méndez, pero por su sector tuvo que hablar mucho con Medina. Terminó saliendo por lesión en un correcto cotejo.

8-Jonás Acevedo-7: El más claro de Patrón, se sacó hombres de encima, se quedó con las más claras, siempre fue opción y el que más intentó.
32-Franco Leys-6: Corrió mucho con y sin pelota, quitó, robó, jugó. Otro buen cotejo del volante.
7-Nicolás Castro-6: Fue cotejo, conducción, asoció, acercó a Patronato y fue siempre opción. Mucho desgaste.
21-Sebastián Medina-6: De menos a más. Le costó y quedó expuesto en el primer tiempo, cuando se acomodó, cerró la zona y se proyectó de buena manera.

40-Justo Giani-5: No pudo ser del todo claro en la conducción, le costó asociarse con claridad, tuvo poco espacio para desplegar su mejor virtud. No redondeó un mal cotejo.
19-Marcelo Estigarribia-6: El arma de ataque de Patrón. En área rival, siempre ganó, no tuvo precisión para acertarle a la red. Mucho desgaste a la hora de presionar y ganar en la segunda y primera pelota.  
9-Jonathan Herrera-4:
 El regreso fue irregular, de espaldas le costó, pero de frente incomodó. Tuvo una asistencia que fue anulada y en el complemento la única que tuvo, la desperdició.

CAMBIOS
27-Juan Guasone-5: No lo hizo de mala manera, ganó de arriba, claro con la pelota. El VAR lo terminó salvando cuando Castro la bajó con la mano y le ganó la espalda.
77-Emerson Batalla-5: Su ingresó fue bueno para el equipo, apiló rivales, se sacó rivales, pero cerca del área no las terminó bien.
29-Axel Rodríguez-3: Poco del delantero, que no pudo encontrar espacios y estar cómodo.
16-Juan Barinaga-5: Claridad con la bocha en sus pies, sin complicaciones. Buen ingreso.
89-Alexander Sosa-5: Lucha, entrega, sacrificio para pelear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here