Sergio Ojeda dialogó mano a mano con Mirador Entre Ríos del presente del equipo, palpitó el cotejo ante el Pincha del domingo, mientras que sobre su participación, lanzó: «Contento de poder ayudar al equipo».

Fuente: Mirador Entre Ríos

En la antesala al cotejo ante Estudiantes de La Plata del próximo domingo, Sergio Ojeda dialogó mano a mano con Mirador Entre Ríos, en el que contó sus sensaciones del empate ante el Bicho: “El análisis es positivo, hicimos un gran partido y fuimos superiores a uno de los mejores equipos que juega en el país”.

Ver: Sergio Ojeda sentenció que «Patronato está para sumar» – Mirador Provincial

En un mismo pasaje, le dio el valor que se merece el punto: “No perder el clave, seguir sumando. El martes se jugó con rival fuerte, que pelea todos los torneos en los últimos años y seguimos sumando”.

Patronato vs. San Lorenzo, por la Liga Profesional: resultado, resumen,  goles y polémicas - TyC Sports

Ya pensando en Estudiantes, Bocha sentenció: “Sabemos que tenemos que sumar de a tres, en nuestra mente queremos ganar en todas las canchas y eso se refleja en el equipo. El rival del domingo es difícil, que viene de hacer un buen papel en la Copa Libertadores, pero vamos a salir a ganar para seguir sumando”.

“Se le juega con mucha concentración, tienen muy buena pelota parada, donde son duros. Hay que estar muy concentrados y ser muy intensos. Achicar espacios y presionarlos será fundamental. Ojalá podamos seguir los tres puntos”, completó.

“Patronato está para sumar, es nuestra idea, conseguir puntos en todas las canchas, no salir a especular. Estamos para sumar e ir viendo cómo se da el Torneo”

Patronato está para sumar y conseguir puntos en todas las canchas” : :  Mirador Provincial : : Noticias de Santa Fe | Entre Ríos : :  www.miradorprovincial.com

Por último, sobre su participación en este elenco, donde le tocó alternar hasta como volante central, el nacido en Río Cuarto expresó: “Me siento bien, contento, en los últimos tres partidos me viene tocando, ingresando de a ratos como volante central, donde me siento cómodo. Estoy bien y contento de ayudar al equipo donde me necesite y feliz por poder tener rodaje”.

VER TAMBIÉN

«Hay que aprovechar este envión»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here