El zaguero, que terminó con sobrecargas en el aductor ante Argentinos, se movió sin problemas y no corre riesgo de perderse el cotejo del domingo. Hubo fútbol ante Reserva. 

Las alarmas se volvieron a encender en la última línea en el final del partido ante Argentinos, ya que Leonel Mosevich se retiró el partido por una sobrecarga muscular en el aductor, sector que lo viene padeciendo. En el regreso a los entrenamientos, el nacido en Lomas de Zamora respondió de buena manera y no corre riesgo de ser baja ante Estudiantes.

Ver: Gariano en UNO

Por otra parte, los titulares ante el Bicho realizaron tareas regenerativas, esperando sumar los primero minutos de fútbol este viernes. Mientras, el resto hizo una práctica formal con un combinado de Reserva, en el cuál participó con normalidad Carlos Quintana y Jonathan Herrera (este para los de Graciani, al igual que Juan Barinaga y Emerson Batalla en un momento).

En equipo, según supo Código Patrón formó con Mansilla; Lozano, Guasone, Quintana y Aruga; Pardo, Valdez Chamorro, Banega y Batalla; Giani y Estigarribia. 

En lo que respecta a la enfermería, Facundo Cobos y Francisco Álvarez continuaron con sus trabajos de fisioterapia, continuando con sus respectivas recueperaciones, a los que se sumaron Brian Nievas y Tomás Cáceres quiénes sufrieron desgarros en el gemelo interno y isquiotibial respectivamente.

VER TAMBIÉN

Patronato pierde a Francisco Álvarez y Facundo Cobos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here