Marcelo Estigarribia todavía mastica bronca del penal malogrado y no lo ocultó frente a los micrófonos de los medios. Además, Nicolás Castro le da valor al punto: «Termina siendo un buen punto», sentenció. 

Fuente: Mirador Entre Ríos

Luego del empate, con sabor amargo, Marcelo Estigarribia encaró los micrófonos pese a su amargura por errar el penal que pudo cambiar la historia: “Estoy caliente por el penal, por lo que significaba para nosotros. Ahora solo hay que pensar en lo que viene”.

En otro pasaje, continuó: “Fuimos superiores, creamos situaciones, no pudimos concretar ninguna y por eso nos queda la bronca porque necesitábamos sumar de a tres”.

Sobre el penal errado, comentó: “Tenía la responsabilidad de patear, tomé la situación con confianza, es mérito del arquero, más allá de que no ejecuto bien. Estoy caliente todavía, pero ahora hay que recuperarse porque esto sigue”.

NICOLÁS CASTRO: «ES UNA LASTIMA CÓMO SE DA»

Imagen

Otro de los que también dejó sus sensaciones fue Nicolás Castro, que mano a mano con Radio La Red, analizó: “Sensación amarga. En los papeles, ellos tenían un gran equipo, ver el partido en la previa, un empate no era malo, pero por cómo se dio el partido, la sensación es amarga, porque fuimos muy superiores en el segundo tiempo, el primero estuvo parejo”.

Prosiguió: “El penal es aparte, puede entrar o salir, pero nos faltó definición, algo en lo que veníamos bien. No es un mal punto, pero una lástima por cómo se dio”, a lo que agregó: “Tenemos que sumar, si es de a tres mejor, el rival venía sumando de arriba, pero el punto por lo menos suma”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here