Facundo Sava masticó bronca por el empate, como así tampoco ocultó su enojo por los yerros arbitrales: «No digan que Jonás fue a chocar la rodilla del arquero», marcó terreno. 

“Jugamos muy bien con la pelota, generamos un montón de situaciones, pero no quiso entrar la pelota. Solo nos faltó que la pelota entre”, así arrancó su análisis Facundo Sava tras el empate de Patronato ante Argentinos.

“Nosotros jugamos un muy buen partido, sobre todo el segundo, presionamos y jugamos hombre a hombre toda la cancha. Me da lástima el resultado. Merecimos ganar de manera amplia y este punto mucho no nos sirve, porque necesitamos ganar”, insistió el Colorado.

Ante la falta de efectividad que tuvo el equipo, que venía de convertir seis goles en dos cotejos, el DT expresó: “Fallamos por centímetros o menos, no se dio, pero hay que seguir insistiendo. Veníamos de hacer tres goles, con más merecimientos, hoy merecíamos hacer tres goles, pero no se nos dio”.

Sobre el punto, resaltó: “Empatar no nos sirve, sobre todo un partido como hoy, porque hicimos todo el esfuerzo para ganarlo y nos enfrentamos a un equipo de los mejores que juega en Argentina, con jugadores muy buenos, con un técnico muy bueno, que cambia líneas, y lo pudimos neutralizar casi todo el partido”.

En otro lugar, habló de las decisiones arbitrales y fallos, haciendo hincapié en la polémica infracción que no sancionó Echavarría de Lanzillotta a Acevedo: “Volví a ver todas las jugadas y me quedó claro que el rodillazo en la cara es penal, acá y en la China, capaz estoy equivocado o no tengo claro el reglamento, pero cualquiera se da cuenta que es penal, clarísimo. El VAR no lo cobró, Pablo tampoco, es muy raro y grosero el penal, y no digan que fue a buscar la rodilla”.

Por último, cerró: “Nosotros tenemos que seguir jugando como lo venimos haciendo, intentando ganar como hoy, sin importar lo que hagan los árbitros”.

VER TAMBIÉN

Las polémicas de Echavarría y el VAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here