Franco Leys fue el destacado de Patronato en el empate ante Argentinos Juniors, siendo más que importante. Además, Ojeda y Mosevich se subieron al podio, al igual que Acevedo.

Por: Gabriel Obelar

20-Facundo Altamirano-5: Prácticamente no tuvo acción el arquero, o necesidad de intervenir. No existió el momento Altamirano.

4-Lautaro Geminiani-5: Buen partido de Gemi, que alternó buenas y malas, tanto en defensa como con la pelota en sus pies. De igual manera, redondeó un buen regreso.
5-Leonel Mosevich-7: No lo dejó jugar a Ávalos, lo incomodó siempre. Hizo sentir el rigor, metió y ganó tanto de arriba como por abajo ¡Pura entrega!
13-Sergio Ojeda-7: No solo ganó en alturas, sino que por abajo cortó, robó y se animó a jugar y pasar al ataque. Solido con la pelota en sus pies, sin fisuras.
30-Lucas Kruspzky-5: El zurdo alternó buenas y malas, por su sector atacó Argentinos en el primer tiempo. En el complemento le costó pasar al ataque.

8-Jonás Acevedo-7: Otro gran primer tiempo de Jonás, el arma de ataque de Patronato. Rompió líneas, desequilibró, generó. Le costó encontrar algún socio por momentos. Tuvo una situación clarísimo que sacó el arquero rival.
32-Franco Leys-8: (De pie) ¡Partidazo del volante! El santafesino fue un eje clave en la tarde noche de este martes, robó, quitó, jugó e hizo jugar. Franco no solo cumplió a la perfección su función, con un despliegue y desgaste impresionante, sino que aportó claridad con la bocha en sus pies y se hizo cargo de las pelotas detenidas. Ya, hace varias fechas, un jugar clave para este equipo.
7-Nicolás Castro-5: El mediocampista tuvo pasajes de yerros constantes, con la pelota y en la toma de decisiones. Luego se acopló al resto del equipo.
21-Sebastián Medina-6: De menos a más. No lo buscaron en el primer tiempo, pero creció en el complemento, de entrada con un remate que pasó cerca y luego con intervenciones ofensivas y defensivas que ayudaron al equipo.

89-Alexander Sosa-6: Tomó la lanza y desequilibró, a base de gambetas y guapeza en el primer tiempo complicó, con centros y aproximaciones. En el complemento, se generó él mismo un remate que sacó el arquero. Buen cotejo de Alambre.
29-Axel Rodríguez-5: No volvió a ser el mismo después de su desgarro y se siente. Le cuesta desbordar, posicionarse frente al arco y la lucha. Patrón necesita que se recupere.

CAMBIOS
40-Justo Giani-6: Volvió a entrar de buena manera, desequilibrante, participativo, generando situaciones para sus compañeros ¡Bien!.
19-Marcelo Estigarribia-5: Un ingreso importante, le aportó lucha a la segunda pelota, peso ofensivo, también retrocedió para sumar espacios. Tuvo un remate clarísimo que pegó en el palo. Malogró el penal que terminó restando un punto.
11-Matías Pardo-4: Jugó pocos minutos y no pudo terminar de aportar lo que buscó, desborde, apilar marcas y desequilibrio.
27-Juan Guasone-Jugó pocos minutos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here