El zaguero sufrió un desgarro en el biceps femoral izquierdo, mientras que el lateral padece de una tendinitis en el aductor derecho. El sanjuanino podría volver a estar en consideración ante Unión. Volvieron Herrera y Quintana. 

El Rojinegro comenzó la semana pensando en Argentinos Juniors, sin Francisco Álvarez, que no pudo reponerse de su lesión en Córdoba y en las últimas horas se confirmó que el sanjuanino de 22 años padece de un desgarro en el biceps femoral izquierdo, que lo marginará del cotejo ante el Bicho y Estudiantes el domingo próximo.

Ver: Días y horarios confirmados ante Estudiantes, Unión y Platense

Imagen

Al primer central, se le sumó Facundo Cobos, que padece de una tendinitis en el aductor de derecho y también es baja para el compromiso de este martes ante los de La Paternal y, de no recuperarse, ante el Pincha.

Más allá de las negativas, Facundo Sava ya cuenta con dos regresos, Carlos Quintana y Jonathan Herrera volvieron a trabajar a la par de sus compañeros, luego de recuperarse de sus respectivas lesiones. El Pelado padeció de una lesión en la rodilla, mientras que el delantero ya recibió el alta de su desgarro sufrido ante Boca.

VER TAMBIÉN

Geminiani, Ojeda y Kruspzky, vuelven al once

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here