Facundo Sava dispondría de tres cambios en la última linea para recibir a Argentinos Juniors el próximo martes en el Estadio Grella. Leonel Mosevich y Axel Rodríguez son dudas.

Fuente: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos

Patronato quiere continuar la racha positiva en condición de local y, a su vez, revalidar el punto ganado en Córdoba ante Argentinos Juniors, este martes, desde las 19hs, en el Estadio Grella.

Ver: Patronato contará con tres cambios en la defensa

Para recibir al BichoFacundo Sava tocará el once, de forma obligada, ya que Raúl Lozano deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y porque Francisco Álvarez no llegaría en condiciones al cotejo tras su molestia en el Mario Alberto Kempes. Ante ello, Lautaro Geminiani y Sergio Ojeda volverán a la titularidad, al igual que Lucas Kruspzky, que recuperado de su sobrecarga, reemplazará a Facundo Cobos.

El equipo no está definido, ya que en la práctica matutina de este domingo, el Colorado realizó algunas variantes, incluyendo a Leonel Mosevich y Axel Rodríguez por Juan Guasone y Marcelo Estigarribia, que si bien corren con ventaja, este lunes podrían confirmar si continuarán siendo de la partida.

Pasando en limpio, el probable ante los de La Paternal, es con Facundo Altamirano; Geminiani, Guasone o Mosevich, Ojeda y Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani y Rodríguez o Estigarribia. 

VER TAMBIEN

La tercera de Echavarría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here