Patronato, desde lo actitudinal, tuvo un papel destacado, como también desde lo individual, siendo Facundo Altamirano una de las figuras de la noche.

Por: Gabriel Obelar

20-Facundo Altamirano-7: Poca responsabilidad en los tres goles. Clave en la previa al primer gol Santo, tapando dos bochas de gol. En el complemento, tuvo un final heroico una vez más. Otra vez destacado.

22-Raúl Lozano-6: Por su sector no lastimó Talleres y en el primer tiempo fue opción constante de salida. En el complemento, quedó expuesto en el tercer gol, donde le ganaron la espalda. Redondeó un buen cotejo.
27-Juan Guasone-5: No estuvo fino con la pelota en salida y en la precisión. Desde arriba ganó.
17-Francisco Álvarez-6: Firme en el fondo, Santos lo superó en el segundo gol. Raspó, metió y no perdió pelotas en el fondo.
28-Facundo Cobos-5: Cada proyección, fue una oportunidad de lastimar para Talleres. Por su sector el local se hizo fuerte y se sintió.

8-Jonás Acevedo-7: De menos a más el volante, que tuvo un flojo primer tiempo, pero levantó en el complemento, siendo eje y otra vez opción de ataque.
32-Franco Leys-5: Alternó buenas y malas el mediocampista, que no pudo colaborar en la posesión en el primer tiempo. En el complemento, corrió mucho detrás del balón.
7-Nicolás Castro-7: ¡Volvió! Después de varias fechas de un andar irregular, el volante volvió a ser importante, en la tenencia, circulación y en ataque, sobre todo en el complemento. Aportó un buen gol para el 2-2.
21-Sebastián Medina-6: Una genialidad en el primer tanto, abrió los caminos. Le costó, sintió la ausencia de Kruspzky en su espalda.

40-Justo Giani-5: Le costó al extremo hacer pie. No estuvo fino, no pudo conectarse y desplegar su verticalidad.
19-Marcelo Estigarribia-7: ¡Cómo estás Chelo! Cuarto gol en los tres últimos partidos jugados. De menos a más en el cotejo, su testazo le permitió empatar a Patrón.

CAMBIOS
13-Sergio Ojeda-6: El equipo necesitó un poco de aire en el fondo y salida limpia. Lo pudo aportar.
30-Lucas Kruspzky-6: Cerró un sector donde Patrón flaqueó. También aportó en ataque.
6-Tiago Banega-5: Frescura en la mitad de cancha, aire y actitud para disputar el balón.
29-Axel Rodríguez-5: Asistencia que suma. Peleó de espaldas, poco frente al arco, pero aportó peso ofensivo que le faltó.
5-Leonel Mosevich-Cumplió en lo poco que jugó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here