Patronato viaja este miércoles a Córdoba, con tres modificaciones dentro del once titular y una duda. Francisco Álvarez, Justo Giani y Marcelo Estigarribia regresan a la titularidad. 

Fuente: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos

Patronato disfrutó durante el fin de semana el triunfazo ante San Lorenzo, pero ya debe pensar en lo que será el cotejo de este jueves ante Talleres en el Mario Alberto Kempes. Pensando en dicho encuentro, Facundo Sava toca el equipo que viene de vencer al Cuervo en Paraná.

Tras su fecha de suspensión por su expulsión ante Banfield, Francisco Álvarez regresará al once inicial, relegando a Sergio Ojeda. Además, Justo Giani y Marcelo Estigarribia, la dupla del momento en Patrón, volverán a ser titulares como por Copa Argentina, provocando que Alexander Sosa y Axel Rodríguez esperen su oportunidad en el banco de suplentes.

Por último, el DT esperará a Lucas Kruspzky, otro ex Matador, que padece de una sobrecarga muscular, por lo que Facundo Cobos se movió por la banda izquierda del ataque y podría ingresar en caso que no llegue el ex Independiente, entre otros.

Por consiguiente, ante la «T», el Negro iría con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Álvarez y Cobos o Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Giani y Estigarribia.

VER TAMBIÉN

Para seguir de racha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here