Con tres cambios, Patronato recibe este miércoles a Talleres en La Capillita, desde las 11hs, con el arbitraje de Ezequiel Noguera. Los de Graciani buscarán sumar su tercer triunfo al hilo. 

Patronato está en levantada, no solo en Primera, también en Reserva, donde logró, después de un año, sumar dos victorias de forma consecutiva y buscará este miércoles, seguir de racha en su reducto ante Talleres. 

Desde las 11hs, Patrón recibirá al Matador con la idea de seguir en buena racha en condición de local, donde no cae, aunque rival no será fácil. Para ello, Gabriel Graciani realiza tres modificaciones, la primera bajo los tres palos, donde regresará Franco Rivasseau en lugar de Gino Milocco; además, Santiago Piccioni será nuevamente de la partida en lugar de Jerónimo Almada; mientras que Tomás Cáceres baja a sumar minutos y ocupará el sector de Gonzalo López. 

Tomás Cáceres cumplió uno de sus sueños

En este sentido, en relación al equipo que venció a San Lorenzo la fecha pasada, ante la «T», el Rojinegro saldrá con Rivasseau; Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Piccioni y Martín Aruga; Cáceres, Brian Nievas, Augusto Picco y Benjamín Bravo; Valentín Pereyra y José Barreto. 

TABLA

Tabla - Torneo - Fecha 13 (13/8)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here