No dejaron entrar al plantel de Patronato

¡Insólito! Patronato no pudo llegar con su micro a su propio Estadio y los jugadores debieron ingresar caminando hasta el vestuario. La Policia y un papel insuperable.

Por: Gabriel Obelar

Llegó San Lorenzo, con total normalidad, el colectivo dejando a sus futbolistas cerca del vestuario como debe ser. Pero ¿Por qué Patronato ingresó caminando al vestuario? Por ineptitud policial.

Mientras en la tribuna neutral pudieron ingresar bengalas de color, el micro que trasladó a Patronato no pudo ingresar a la zona de seguridad, al estacionamiento de su Estadio. El ETACER que traslada al equipo en todos los cotejos de local, quedó detenido en Calle Grella y Calle Churruarín, la Policia no dejó que pase el micro y desde dicha esquina hasta el vestuario, los locales debieron caminar.

El enojo de Facundo Sava fue claro y totalmente expresivo, como así también el de los jugadores, también dirigentes, que no entendieron el accionar de los encargados del operativo y tomarán cartas en el asunto, ya que no hubo explicaciones del motivo por el cuál el dueño de casa tuvo que caminar varios metros hasta el vestuario.

Además, hubo un malestar general de los simpatizantes del local, que volvieron a tener malos tratos y complicaciones en los accesos y zonas cercanas al Estadio Grella.

Video-Gentileza: Maximiliano Montero / Foto portada: La Cabala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here