Tras la victoria ante San Lorenzo, Facundo Sava analizó lo ocurrido en Conferencia de Prensa, donde también lanzó: «No miramos tanto la tabla, nos enfocamos en trabajar». 

Sin salir de su eje y perfil, serio, Facundo Sava encaró los micrófonos y analizó: “En el primer tiempo no costó conectar pases y ellos estuvieron defensivamente fuertes, un equipo que no es fácil hacerle tres goles, es firme y nos costó”.

“En el segundo arrancamos fuertes, hicimos goles rápidos y nos dio tranquilidad, hasta que en nuestro mejor momento llegó el gol en contra”, completó su idea el entrenador que comienza a recibir mucho más cariño por parte del hincha.

Sobre la salida de Kruspzky y los ingresos de Estigarribia y Giani, el DT acotó: “Lucas venía con un problema físico y por izquierda podíamos atacar un poco más y pudimos hacerlo. Giani y Estigarribia lo hicieron bien por Copa y pudieron entrar bien, Axel llegó con lo justo y Ale no tuvo espacios para correr”.

“Hicimos un esfuerzo táctico y nos dio buenos resultados”, expresó y marcó sobre el nivel del equipo: “Estoy contento con este plantel, como lo dije, al que le toca entrar lo hace muy bien”.

Por otra parte, al ser consultado por la posición de Patrón en la tabla de posiciones y los promedios, donde está más cerca del objetivo, Sava fue contundente: “Nosotros nos enfocamos partido a partido, si bien miramos resultados y las dos tablas, nos enfocamos en el juego, en el rival, en mejorar y el próximo compromiso”.

“Miro todo, pero me importa lo futbolístico, porque para ganar hay que jugar, hacer goles, planificar y diagramar”, resaltó y cerró: “Tratamos de enfocarnos en nuestra tarea, no mirar la tabla siempre, sino trabajar, que los jugadores lo hagan de forma intensa, que siga creciendo el grupo”.

Por último, habló del ida y vuelta con el hincha: “La gente es emocionante, no por lo de la cancha, sino en la calle. Jamás me pasó lo que me pasa acá como entrenador. El cariño que siente el equipo es único, para agradecer y disfrutar, la gente se siente identificada con el equipo, los jugadores, la idea y la entrega. Hay una comunión hermosa e intentaremos que siga todo de esta manera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here