El Rojinegro se impuso 1-2 ante San Lorenzo en Ciudad Deportiva y consiguió el segundo triunfo al hilo en el Torneo, gracias a los tantos de José Barreto y Valentín Pereyra. Un año después, el Negro gana dos cotejos de manera consecutiva.

Por: Gabriel Obelar

Por las formas, por el rival, por el campo de juego donde nunca había ganado, por el presente en levantada, Patronato logró un ¡Triunfazo! ante San Lorenzo en Ciudad Deportiva este viernes, consiguiendo así su segunda victoria al hilo (algo que no ocurría desde Agosto del 2021) y la primera en condición de visitante en el Torneo tras 10 fechas de negativas fuera de Paraná.

Imagen

Patrón se impuso al Ciclón, que pudo tener las riendas del partido, pero a los minutos, Martín Aruga salvó una pelota clave en la línea que permitió la igualdad que le sirvió al Negro, para atacar, profundizar con Bravo, incomodar con Pereyra y Barreto (fundamentales), pero también salvarse, al menos con el remate que dio en el travesaño.

La primera parte fue de ida y vuelta, con momentos para ambos, pero el complemento, lo ganó el Rojinegro, que terminó festejando la defensa divina. La lucha táctica, por tenencia, aprovechando pasajes, fue de Patronato, que llegó a la apertura gracias al G-O-L-A-Z-O de José Barreto, que la paró, la acomodó con la cabeza y remató para clavarla en al parte más baja del ángulo.

Pero la alegría no pudo ser completa, con el golpe reacción, el Cuervo llegó con mucha gente al área rival, aprovechando los errores defensivos y malas decisiones ofensivas de Patrón, que se encontró con la igualdad del local, con una buena jugada de Goyeneche, que apiló rivales e ingresando al área, remató para superar a Milocco y sus defensores.

Con tiempo cumplido, Barreto la bajó, asistió a Valentín Pereyra que en velocidad e ingresando al área, definió con claridad y le dio un pase a la red para la VICTORIA (así, con todas las letras y en mayúsculas) a Patronato, que festejó después de 5 meses y 1 día una alegría fuera de Paraná (11 de Marzo fue el último registro) y sigue en levantada. Se viene Talleres en La Capillita.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here