Facundo Sava disputó su octavo partido de Copa Argentina, donde no conoce lo que es la derrota en 90 minutos. Con el pase a 4tos de Patrón, el Colorado acumula 4 triunfos y misma cantidad de empates.
¡Qué bien te queda, Colo! Facundo Sava, además de agregarle un espíritu competitivo a Patronato desde que llegó, de ilusionarlo, mantiene una importante racha y estadística personal, sobre todo en la Copa Argentina, donde no pierde en los 90 minutos.
El DT Santo dirigió este martes su octavo partido de Copa, consiguiendo además su 4 triunfo dentro de a competencia, donde también acumula 4 empates, es decir, el Colo sigue invicto e imbatible en la Copa Argentina, donde solo ha sido eliminado por penales.
Siendo técnico de Unión, cayó por penales ante el Lobo uruguayo; con Quilmes superó a Independiente Rivadavia en 16avos de final y perdió por penales ante Estudiantes de La Plata en 8vos. Ya en Racing, venció a Gimnasia y Tiro de Salta en 32avos y luego dejó de ser el DT. Junto con Tigre, perdió por penales ante Deportivo Riestra en 32avos.
En Patronato tiene su mejor registro, superando a Deportivo Morón y Gimnasia de La Plata en tiempo reglamentario y por penales a Colón.
VER TAMBIÉN