El marcador central nacido en Río Cuarto no fue parte de la delegación que partió a Chaco, preservándose para el compromiso ante el Ciclón del próximo viernes. Martín Vallejos la novedad en la lista de convocados.

Patronato ya partió a Chaco para jugar los 8vos de final de Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, con novedades dentro de la nómina de futbolistas elegidos por Facundo Sava que prioriza la lucha por no descender, que la cita copera.

Por este motivo y ante la ausencia de marcadores centrales pensando en San Lorenzo, producto de las lesiones de Mosevich, Quintana y la expulsión de Álvarez, hicieron que el cuerpo técnico se incline no convocar a Sergio Ojeda, que entrenó con el grupo de habituales titulares, ya con la mente puesta en el próximo viernes.

De esta manera, el marcador central cordobés se cuida para el cotejo venidero en el Torneo. Por ello, al avión se subieron Santiago Piccioni, quién vuelve a ser citado por el Colorado y Martín Vallejos, el nacido en La Plata de 21 años que fue citado por primera vez junto con el primer elenco y espera por su oportunidad.

12 DE 22 DE LA CASA
La lista de convocados, que partieron desde las 18hs en vuelo chárter a Resistencia, cuenta con varios fubtolistas producto de las inferiores Santas: Rivasseau; Geminiani, Piccioni, Aruga, Vallejos, Nievas, Barinaga, Cáceres, Hofstetter, Pereyra, Barreto y Barolín.

VER TAMBIÉN

Confirmado el juez ante San Lorenzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here