Patronato ya está en Chaco, donde jugará el pase a 4tos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata. Facundo Sava sostiene solo a Álvarez y Giani en relación al partido con Banfield.

Fuente: Mirador Entre Ríos

Producto del calendario, del poco descanso, de las lesiones y bajas, Facundo Sava debe rotar y así lo hará este martes, cuando desde las 16:10hs, se mida ante Gimnasia de La Plata por los 8vos de final de la Copa Argentina en el Estadio Centenario de Chaco.

Ver: Un Patronato alternativo, buscará el pase a 4tos

Preservando futbolistas para el cotejo con San Lorenzo del próximo viernes en Paraná, el Rojinegro cambia todo el equipo, salvo por Francisco Álvarez, quién vio la roja en el Florencio Sola y no estará ante el Ciclón, y Justo Giani. El resto, serán todas modificaciones, con la novedad de la posible inclusión de Tiago Banega como marcador central. Además, Tomás Cáceres tendría su primera chance desde el inicio, cómo también Matías Pardo, tras su regreso tras 8 meses de inactividad.

Pasando en limpio, ante el Lobo, Patrón iría con: Matías Mansilla; Lautaro Geminiani, Álvarez, Banega y Facundo Cobos; Cáceres, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Castro y Pardo; Giani y Marcelo Estigarribia.

VER TAMBIÉN

Sergio Ojeda se mentaliza en San Lorenzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here