Los dirigidos por Gabriel Graciani superaron 2-0 a Banfield con doblete de Valentín Pereyra, ambos en el complemento. El Rojinegro supo reponerse de adversidades y logró su segundo triunfo al hilo en Paraná. 

La Reserva de Patronato la pasó mal durante pasajes del actual Torneo, una racha de siete partidos sin victorias, goleadas en contra y resultados esquivos a pesar de ciertos rendimientos. La vara se empezó a torcer, al menos en Paraná, donde ya los comandados por Gabriel Graciani consiguieron, este jueves, su segundo triunfo al hilo frente a Banfield.

En la fría mañana en La Capillita, Patrón fue de menor a mayor contra el Taladro, con un arranque complicado, en donde la figura de Franco Rivasseau se hizo presente y fue vital para la levantada futbolística del dueño de casa. Con dos intervenciones claves del arquero, el Negro encontró caminos con Pereyra y Bravo, de los más desequilibrantes, pero a la vez, orden defensivo, con buenos papeles de Bellatti-Piccioni y, delante de ellos, Hofstetter-Picco.

Imagen

De igual manera, el gol se hizo esperar y desear, porque las situaciones fueron desperdiciadas o, a la vez, hubo mala tomas de decisiones. Quién si no falló, ya en el complemento, fue Valentín Pereyra, que a los 4 minutos aplicó el manual de la contra, tras una inteligente asistencia de José Barreto, quedó mano a mano y definió con clase.

Imagen

La embestida y la reacción de la visita llegó, pero le costó quebrar la última línea, y los centros peligrosos fueron apagados por Rivasseau. Graciani movió fichas, encontró más aire para presionar e ir a buscar, pero de un tiro libre, con un centro a la hoya, la bocha pasó a todos, el arquero visitante falló y Pereyra concretó su doblete y el segundo tanto del Santo.

Patronato se impuso a las adversidades que se encontró durante el partido, con fútbol, actitud, inteligencia y efectividad, sumo nuevamente de a tres en su casa y espera volver hacerlo de visitante ante San Lorenzo la semana entrante.

Fotos: Prensa Patronato

-SINTESIS SANTA-
Patronato 2-0 Banfield
Goles: 4’ST y 32’ST Valentín Pereyra
Formación: Franco Rivasseau; Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Santiago Piccioni y Martín Aruga; Gonzalo López, Pablo Hofstetter, Augusto Picco y Benjamín Bravo; Valentín Pereyra y José Barreto. DT: Gabriel Graciani.
Cambios: 33’ST Agustín Metz por Picco; 41’ST Santino Giacinti y Juan Paniagua por Bravo y Barreto; 45’ST Iñaki Lambarri y Martín Vallejos por López y Pereyra.
Amonestados: Piccioni y Barreto.
Árbitro: Leandro Tello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here