Joaquín Barolín, el joven delantero de la Reserva de Patronato, junto con Brian Nievas y Emerson Batalla son parte de la lista de convocados ante Banfield. 

Tras el triunfo frente a Boca, en el regreso a los entrenamientos, Facundo Sava dispuso de minutos de fútbol ante un combinado de Reserva, para darle ritmo a futbolistas con pocos minutos en el Torneo Binance, pensando en los 3 compromisos en una semana que afrontará Patronato.

En dicha práctica, en el combinado dirigido por Gabriel Graciani participó Joaquín Barolín, el delantero paceño de 19 años que producto de una lesión, alternó titularidad en el Torneo Reserva, pero que ya venía siendo observado por el Colorado, que ante la ausencia de dos delanteros, decide jugársela por él y lo citó por primera vez.

El joven delantero vestirá la camiseta número 39 y será alternativa en el Florencio Sola, al igual que Brian Nievas, que tras partidos en la 3ra División, vuelve a ser una opción en la zona media. A su vez, quién también tendrá su estreno en el banco será Emerson Batalla, que ya recuperado de su lesión en el tobillo, puede estar a disposición y espera su debut con la Rojinegra.

ImagenImagen

 

 

 

 

 

 

LISTA DE CONVOCADOS VS BANFIELD

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here