Patrón visitará a Banfield este viernes, desde las 21:30hs, en el Florencio Sola por la Fecha 12 del Torneo Binance con arbitraje de Ariel Penel. Por su parte, Silvio Trucco estará por Copa Argentina ante Gimnasia en Chaco. 

Este martes se conocieron los arbitrajes de la venidera jornada en el fútbol argentino, donde Ariel Penel será el árbitro que dirigirá el regreso de Patronato a jugar en condición de visitante tras el escándalo de Baliño ante Barracas.

El juez impartirá justicia en el Florencio Sola, cuando los dirigidos por Facundo Sava visiten a Banfield, este viernes desde las 21:30hs. A su vez, el principal volverá a arbitral al Negro fuera de Paraná, ya que su último antecedente fue en Septiembre del 2021 en la igualdad sin goles ante Platense en Vicente López. En total, con Penel, Patrón acumula 11 partidos, con 3 victorias, 6 derrotas y 2 empates.

OTRA VEZ TRUCCO POR COPA

Patronato avanzó en la Copa Argentina al vencer a Deportivo Morón –  BARRANQUERAS ONLINE

Este miércoles, a su vez, se conoció que Silvio Trucco será el árbitro en el cruce de 8vos de final entre Patronato y Gimnasia de La Plata en Chaco. El juez dirigió al Rojinegro por los 32avos de final, en lo que fue triunfo 2-0 del Santo ante Deportivo Morón en Santa Fe, en la actual edición de la competencia.

VER TAMBIÉN

Patronato en su lucha por no descender

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here