Este jueves, desde las 11hs, en el Predio La Capillita, el Rojinegro recibirá a Banfield por la Fecha 12. Gabriel Graciani contará con los regresos de Aruga, Hofstetter y Bravo.

Tras la derrota frente a Boca, Patronato quiere seguir firme en Paraná y este jueves recibirá a Banfield por la Fecha 12 del Torneo de Reserva. El Negro volvió al triunfo ante Barracas Central en La Capillita, donde enfrentará al Taladro de un andar irregular.

Para dicho cotejo, Gabriel Graciani realizará tres modificaciones, con el regreso esperado de Martín Aruga tras su lesión que sufrió ante Arsenal, producto del mal estado del campo de juego, tomando el lugar de Francisco Yppoliti que vio la roja en Ezeiza. Además, se dará el retorno de Pablo Hofstetter por Brian Nievas y Benjamín Bravo por Agustín Metz.

Imagen

En este sentido, el probable sería con Franco Rivasseau; Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Santiago Piccioni y Aruga; Gonzalo López, Hofstetter, Augusto Picco y Bravo; Valentín Pereyra y José Barreto.

LA TERNA: Leandro Tello será el árbitro ante los del Sur, siendo el segundo cotejo del principal, que estuvo también en Paraná en la victoria ante el Lobo en la Fecha 2. Junto al juez estarán Diego Fernández y Santiago Escudero .

Tabla - Torneo - Fecha 11 (1/8)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here