Axel y Jonathan sufrieron dos desgarros y serán baja para los partidos ante Banfield y Gimnasia por Copa Argentina. Además, Mauro Ortíz ya dejó de ser futbolista de Patrón.

Fuente: Gabriel Obelar – Mirador Entre Ríos

En la primer mitad del partido frente a Boca, Jonathan Herrera y Axel Rodríguez, en ese orden, dejaron el terreno de juego acusando molestias físicas, el autor del gol lo hizo dentro del campo de juego. Por ello, el lunes libre, ambos futbolistas se realizaron diferentes estudios.

Ver: Rodríguez y Herrera son bajas en Patronato – Mirador Entre Ríos

Las resonancias lanzaron malas noticias para Patronato y Facundo Sava, los delanteros sufrieron diferentes desgarros, el ex Central Córdoba un desgarro grado 2 en el isquiotibial de su pierna derecha, que lo marginará poco más de lo previsto. Por su parte, el bahiense un desgarro en el aductor grado 1, por lo que su presencia ante San Lorenzo, en la Fecha 13, no estaría descartada, pero dependerá de su evolución.

En este sentido, el Colorado deberá rearmar la ofensiva, siendo que Sosa y Giani, los reemplazantes el pasado domingo, correrían con ventaja por sobre otras variantes como Estigarribia y Barreto pensando en Banfield y en el cotejo por Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata el martes 9 en Chaco.

Fotos: Prensa Patronato

SE FUE ORTÍZ: Tras el triunfo y los festejos, Mauro Ortíz armó sus valijas, rescindió su vínculo con Patrón y terminó su préstamo con la entidad, para regresar a Talleres y de ahí partir nuevamente cedido a Honduras, más específicamente a Montagua, hasta finales del 2023.

VER TAMBIÉN

«Este equipo demostró que quiere sacar a Patronato de esta situación»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here