Este viernes, en el Centro de Entrenamientos de Boca Juniors, Patronato cayó por la mínima frente al dueño de casa. El Rojinegro terminó con diez por la expulsión de Yppoliti, mientras que la polémica arbitral se hizo presente.

Tras un buen triunfo ante Barracas Central, la Reserva de Patronato visitó este viernes a Boca Juniors en Ezeiza, donde no pudo dar el golpe esperado. Los dirigidos por Gabriel Graciani cayeron por la mínima diferencia, producto del gol de Morales.

En el Centro de Entrenamiento, el arranque fue esquivo para los entrerrianos, que a los 9 ya se encontraron con el resultado en desventaja y con una leve superioridad Boquense. En el complemento, en ataques Santos, llegó la polémica de la mañana, cuando el árbitro Martín Moranza obvió una mano dentro del área de un jugador local, sancionando tiro libre al borde del área.

Por último, buscando el empate, Francisco Yppoliti impactó contra Brey, arquero Xeneize, recibiendo la tarjeta roja de forma inmediata, dejando con diez a su elenco. La próxima semana recibirá a Banfield.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here