Este viernes, previo al entrenamiento del primer equipo, el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, visitó al plantel y le transmitió su apoyo por lo sucedido en Buenos Aires: “vinimos a brindar apoyo a Patronato que representa a todos los entrerrianos”, señaló.

Fuente: Mirador Entre Ríos

La mañana en La Capillita se vio un poco convulsionada por la presencia de Gustavo Bordet, el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, acompañado por José Gómez, secretario de Deportes y un grupo dirigencial Santo, visitó al plantel profesional.

El Gobernador Bordet estuvo apoyando a Patronato – Mirador Entre Ríos

El mandatario fue a transmitir apoyo luego de los sucesos de público conocimiento que atravesó Patrón en Buenos Aires. Por ello, saludó a los futbolistas, habló frente al cuerpo técnico y con algunos jugadores en particular.

Antes de retirarse, dejó algunas declaraciones: “Vinimos a brindar apoyo a Patronato que representa a todos los entrerrianos. Lo que pasó el martes (en el partido contra Barracas Central) fue un despojo y duele por lo que pasó afuera, más de 12 horas en una dependencia no es normal en el fútbol”.

“Patronato es grande y hay una provincia detrás y estar acá es manifestar la sólida campaña que viene haciendo el equipo y quise darles aliento después de la situación que vivieron”, aseguró el mandatario. Por último, pidió que la situación no se repita: “El plantel está de buen ánimo. Patronato no genera conflicto, pero lo que pasó el martes es lamentable y no tiene que volver a pasar”.

VER TAMBIÉN

Sin Mosevich y dos cambios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here