Este viernes, desde las 10hs, en el Centro de Entrenamientos de Boca Juniors en Ezeiza, la Reserva de Patronato buscará dar un golpe en condición de visitante. Gabriel Graciani repetiría equipo, el que derrotó a Barracas Central en Paraná. 

Luego de regresar al triunfo ante Barracas Central el pasado lunes, y de quitarse siete partidos sin victorias, la Reserva de Patronato quiere dar otro golpe, pero en condición de visitante y ante un rival al que no ha podido vencer en Buenos Aires: Boca Juniors.

Este viernes, desde las 10hs, en el Centro de Entrenamientos en Ezeiza, el conjunto que dirige Gabriel Graciani visitará al Xeneize, buscando dar un golpe positivo, para seguir en levantada.

Imagen

Patrón presentaría el mismo equipo que ante el Guapo, es decir, la alineación sería con Franco Rivasseau; Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Santiago Piccioni y Francisco Yppoliti; Gonzalo López, Brian Nievas, Augusto Picco y Valentín Pereyra; Agustín Metz; José Barreto.

LA TERNA: Quién estará a cargo de impartir justicia será Martín Moreza, quién no lo ha dirigido en lo que va del Torneo. Estará acompañado por Bruno Castillo y Cristián Rodríguez, mientras que el 4to juez será Agustín Flores.

SEÑALES EN VIVO: El partido será emitido en VIVO por ESPN y TNT Sports, mientras qu a la vez, por los canales oficiales de Patronato, Liga Profesional y Boca Juniors.

TABLA DE POSICIONES

Tabla - Torneo - Fecha 10 (25/7) VER TAMBIÉN

Los dilemas pensando en Boca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here