Leonel Mosevich vuelve a ser la gran incógnita en Patronato, como también quién reemplazará a Nicolás Castro que fue expulsado ante Barracas. Este viernes, el conjunto entrerriano podría sumar minutos de fútbol.

Tras la derrota frente a Barracas Central, la demora del plantel en Buenos Aires y los hechos de público conocimiento, este jueves el plantel profesional de Patronato entrenó en La Capillita, pensando en Boca, rival del próximo domingo en el Grella a las 18hs, con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa.

Imagen

Allí, los que fueron titulares, realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto sumó tareas de fútbol en espacios reducidos, con la presencia de Juan Barinaga, Matías Pardo y Justo Giani a la par de sus compañeros, tras lo que les ocurrió con la detención y el tardío arribo a Paraná.

Con vistas al equipo para recibir al Xeneize, Facundo Sava tendría dos incógnitas, la primera la presencia de Leonel Mosevich, que se resintió de su sobrecarga muscular en el aductor y no participó de la práctica matutina de este jueves y es duda para el cotejo del domingo.

Imagen

A la vez, se habré la disyuntiva de quién reemplazará a Nicolás Castro, que vio la roja el martes en cancha de All Boys y no podrá estar. En su lugar, existen diferentes posibilidades, la primera es Barinaga, quién ha sumado desde el banco de suplentes diferentes soluciones, pero a la vez, el Colorado ya cuenta con Tiago Banega, recuperado de su lesión y, otra de las posibilidades sería Valdez Chamorro, como Tomás Cáceres, que conoce el puesto, más allá que con Sava viene jugando como volante derecho.

DEFINIDO LOS 8VOS DE FINAL

Este jueves, la Copa Argentina confirmó que Patronato se medirá ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el martes 9 de Agosto, a las 16:10hs, en el Estadio Centenario de Chaco.

VER TAMBIÉN

La palabra de Molina, bandera en el Estadio y Banderazo confirmado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here