La jornada fue extensa para los dirigentes de Patronato, que tras destrabar la situación en la Fiscalia, regresaron a Paraná, donde comenzó la venta de entradas para el partido frente a Boca, apareció una bandera y se confirmó un apoyo al plantel el sábado en la concentración.

Patronato parece estar más fuerte que nunca y así lo demostraron sus hinchas y jugadores en redes sociales, tras lo acontecido en Floresta ante Barracas Central. Por ello, en horas de la tarde, mientras Pardo, Rodríguez, Barinaga, Giani y González aterrizaron en Sauce Viejo, se conoció un Viejo Trapo que fue cologado en la tribuna de Calle Grella en forma de protesta y manifestación.

‘Quieren bajarnos, no saben como hacer’, señala la bandera, al mismo tiempo que se confirmó un banderazo de apoyo al plantel en la concentración, previo al encuentro frente a Boca del domingo.

Por otra parte, Dante Molina, vicepresidente de Patrón, habló junto a La Red Paraná de lo sucedido en Buenos Aires y sensaciones: «Anoche nos sentimos estafados, estando en la cancha, vimos un equipo muy superior al otro, que tuvo que contar con alguna clase de errores o ayudas, como quieran llamarlo, que fueron claves para el desarrollo del partido y ahora veremos como se sigue el procedimiento».

«Hay mucho esfuerzo acá, y la reacción, no es justificable la violencia, pero es entendible», señaló ante lo que pasó post-pitazo final. En la misma idea, sostuvo: «Nosotros hemos tenido malas experiencias con Baliño particularmente. Esta situación fue extrema, vamos a tener que volver a reclamar. Varios clubes expresaron su solidaridad con nosotros, porque entendieron que fue injusto».

Por otra parte, indicó: «Nosotros a quién vimos adentro de la cancha, fue Baliño, de Tapia no sabemos nada. Son árbitros y arbitrajes que hacen mal al fútbol argentino. Los reclamos van a venir por dicho lado, que no nos dirija. Pedir algo del resultado, más allá de lo alevoso, no tendría efecto, si por lo de Baliño».

«No viví algo así, pasaba en Torneos Regionales donde tenías que quedarte en el vestuario, se podía ver algo similar pero muchos años atrás, el fútbol argentino creció, se federalizó, pero esto es un retroceso y ver esto duele mucho», cerró.

VER TAMBIÉN

«Fue una agresión a nuestra institución»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here