El presidente de Patronato explotó en zona de vestuario tras la actuación vergonzosa de los árbitros frente a Barracas Central. «Nos sentimos estafados», indicó Oscar Lenzi. Además, habló Nicolás Castro. 

Fuente: Mirador Entre Ríos

Lo de Jorge Baliño y el VAR fue alevoso, increíble, escandaloso. Eso desató la explosión de todo Patronato, dentro del campo de juego y fuera. En zona de vestuarios, Oscar Lenzi conversó con todos los medios, donde lanzó: “Estamos consternados, es una agresión a la institución. Estamos golpeados, nos sentimos robados, es lo que sentimos con ete arbitraje vergonzoso, que le hace mal al fútbol argentino”.

“Todo está filmado, todo se verá y está todo a discutir”, remarcó y no involucró a Chiqui Tapia, presidente de AFA: “Acá Tapia no tiene nada que ver, el tema es arbitral. No tengo porque involucrar al presidente de la AFA en una historia de árbitros. Iremos y llevaremos las quejas a quién corresponda, pero no involucraré al presidente de AFA”, expresó y cargó con todo: “Beligoy es el que está a cargo. Vamos a ir contra los de la cancha y en el VAR”.

En medio del enojo, también se preocupó: “Nos preocupa que podamos tener consecuencias pensando en Boca, frente a semejante alboroto”, sostuvo y agregó: “Me siento estafado por un mal arbitraje, desde el VAR como Baliño y compañía. Todo se verá, se notó mucho como se inclinó la cancha a favor de Barracas. Todos harán sus conclusiones”.

NICOLÁS CASTRO: «NO NOS CALENTAMOS POR CALENTARNOS»

Uno de los pocos futbolistas que alzó la voz, fue el que recibió la roja, Nicolás Castro, que en rueda de prensa, marcó: “Es evidente, lo vio todo el mundo, no nos calentamos por calentarnos. Me pasan la jugada de mi expulsión, no voy a buscar al jugador, pero es la más justificada de todas. Después las demás, tiene una impunidad increíble, manejan todo como quieren, se ve que no les da vergüenza”.

“Baliño es un cara dura, no nos decía nada, la expulsión me dijo que vio la pierna estirada. El penal es una locura, pero aparte no tienen dudas. En un principio no me cobra nada, pero en cama lenta todos son faltas. Ellos buscaron hormigas en este partido. Estos tres puntos eran fundamentales”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here