Jorge Baliño habló en diferentes medios de sus fallos y polémicas, en diálogo con D-Sports, señaló: «Estoy tranquilo con lo realizado».

El árbitro y el protagonista de la noche en Floresta, Jorge Baliño, entre los medios en los que se defendió, D-Sports fue uno de ellos, en los que indicó: «No vi muchas veces las jugadas, pero sigo sosteniendo las decisiones que se tomaron en campo, así que tranquilo con lo realizado».

Sobre el penal tras el golazo de Lozano, el árbitro expresó: «En la cancha no me dio la sensación del contacto, porque la cancha estaba resbalosa y pensé que se patinó el jugador de Barracas. Con la posibilidad de verlo en el VAR, con distintos ángulos, percibo toque en la pantorrilla, el jugador de Patronato logra desestabilizar al rival y provoca su caída».

Qué partidos dirigirán este fin de semana Jorge Baliño, sus asistentes y  los responsables del VAR del escándalo de Barracas Central y Patronato -  Infobae

«La ubicación mía era buena, pero no significa tener la certeza. Conociendo como procede el VAR, sabía que la jugada iba a ser revisada y existía una posibilidad de que se vea algo que yo no», dijo y agregó:  «Cuando en el VAR se encuentra algo que no puede apreciar, nos dan la posibilidad de volver a verla, es válido y es lo bueno del VAR. Confío en la mirada y criterio de los asistentes en las cabinas».

Por último, señaló: «Cuando uno está tranquilo por lo que uno obra, con su trabajo y forma de proceder en la cancha y en la vida, estoy tranquilo y voy despojado de cualquier perjuicio a la cancha a dirigir cualquier equipo».

NO HABRÍA INFORMADOS: En distintos medios, el juez se encargó de remarcar que no habría jugadores señalados en su informe: «No voy a informar a ningún jugador de Patronato, sí a Facundo Sava por su accionar durante y luego del partido».

VER TAMBIÉN

«Con la cámara 7, que no se mostró en TV, hay penal para Barracas»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here