Patronato venció 2-0 a Barracas Central en La Capillita, en un duelo cerrado y más que trabado en la mitad de cancha. Sobre el final, Francisco Yppoliti y José Barreto, le dieron la alegría al Santo, que celebró después de mucho tiempo. 

El partido que protagonizaron Patronato y Barracas Central en Reserva, en La Capillita, fue el típico encuentro del popular refrán «gol gana». El cotejo fue trabado, poco atractivo, de mucha fricción, de imprecisión y pocas chances de gol.

Lo ocurrido en cercanías a la base aérea, en la primera parte, fue poco vistoso, ambos equipos perdieron la bocha por errores propios, Patrón tuvo fallos en decisiones finales, más allá de que se quedó con las más claras y concretas, pero por falta de claridad, no quebró el cero, que por lo hecho por ambos, le quedó redondo, ya que se jugó más en la fricción que al fútbol.

Imagen

En el complemento, la cuestión iba igual, pero con Negro más lanzado al ataque y más decidido a buscar el resultado, llegó, generó peligro y hasta un gol que fue anulado por posición adelanta. Un aviso de lo que sucedió mucho más.

A los 26 minutos, hubo un quiebre que fue clave, Mauricio Corallo recibió doble amarilla en Barracas, que se quedó con diez, factor que muy bien aprovechó el Rojinegro. Con uno de más, lo fue a buscar, con errores, con nerviosismo y poco eje de juego, pero de pelota parada, consiguió la apertura.

A los 37, Francisco Yppoliti tuvo que empujar la bocha contra la red, desatando la locura Santa, que terminó de cerrarse a los 47 minutos, con un José Barreto lúcido frente al arco y ante la salida del arquero para el definitivo 2-0. Sacarse la mufa y festejar después de 7 partidos sin triunfos.

-SINTESIS SANTA-
Patronato 2-0 Barracas Central
Goles: 37’ST Yppoliti; 47’ST Barreto
Formación: Franco Rivasseau; Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Santiago Piccioni, Francisco Yppoliti; Gonzalo López, Brian Nievas, Augusto Picco, Valentín Pereyra; Agustín Metz; José Barreto. DT: Gabriel Graciani.
Cambios: Santino Gazzano por Ramos; Joaquín Barolín por López; Benjamín Bravo por Metz.
Amarillas: Yppoliti; Ramos; Barreto; Picco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here